domingo, 30 de abril de 2017

Tarrito de pintura

Se piden dos voluntarios, uno será el comprador y el otro el vendedor, el resto serán los tarritos de pintura, el vendedor deberá otorgarle a cada uno, al oído, un color. Una vez que cada tarrito tenga su color el comprador podrá venir a comprar pinturas. Pedirá un color cualquiera y el vendedor le dirá si tiene o no. Cuando pida un color que haya, el vendedor le dirá el precio, el comprador le pagara dándole golpes suaves en las manos, mientras que el niño que sea ese color saldrá corriendo. Empieza la persecución entre el comprador y el tarrito de pinturas. Si el tarrito de pintura es agarrado el comprador se lo llevara a su casa.
Variante: el tarrito de pintura atrapado puede pasar a ser un comprador distinto, entonces puede ser que los dos compradores vayan a comprar pinturas y que se produzcan dos persecuciones casi en simultáneo. 


Aporte de Daniela Matamala

3 comentarios:

  1. Hola. Yo jugaba ese juego entr muchos otros y me asalta una duda ¿los tarritos de pintura teníamos la posibilidad de volver al negocio si lograbamos escapar?

    ResponderEliminar